Nuestra joyería en Zaragoza

En nuestra joyería Barney Barnato de San Vicente de Paúl 19 en Zaragoza podrás encontrar todas nuestras colecciones de joyería y una amplia selección de las mejores marcas de relojes.

Se trata de un espacio de carácter abierto con una cuidada ambientación, donde intentamos transmitir un nuevo concepto de lujo basado en la autenticidad y la sofisticación, en el que presentamos una joyería actual siempre siguiendo las últimas tendencias y tratando de acercarla a todo tipo de público, haciéndola accesible y atractiva en diseño y precio.

Contamos con colecciones propias de diseños exclusivos y seleccionamos piezas atemporales y ediciones limitadas, valorando siempre el que estén realizadas en metales preciosos como la plata, el oro o el platino y con piedras naturales, dándole especial importancia a los diamantes. La autenticidad y la excelencia inspiran nuestro trabajo y nuestras colecciones de joyería.

Las marcas de relojería más actuales también tienen un hueco en este espacio en el centro de Zaragoza, ofreciendo una gran variedad de relojes con un estilo contemporáneo muy actual.

En nuestra joyería en Zaragoza ofrecemos un trato personalizado y profesional, siempre con la satisfacción total del cliente como principal objetivo.

Desde Mayo de 2020 nuestra tienda ha sido adaptada para cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para realizar una compra segura y con total tranquilidad, manteniendo la mejor experiencia de compra Barney Barnato: local higienizado, protocolo anticontagio, aforo limitado y joyas esterilizadas.

Descubre Barney Barnato

Todo lo que puedes encontrar en nuestra joyería en Zaragoza

tu opinión nos importa

Descubrimiento total, buscando una pulsera de coral di con esta joyería y estoy encantada. Las fotos hacen justicia a las piezas y la gestión del pedido fenomenal. Repetiré.

Helena González

★★★★★

Iba en busca de unos pendientes originales para mi boda y me topé con Barney Barnato. Muy amables respondieron a todas mis dudas, me enviaron un video para que pudiera apreciar mejor el color de las piedras, el envío fue rapidísimo (2 días) y llegó en perfecto estado. Los pendientes de plata y piedras son preciosos. ¡Muy recomendable!

Belén Pérez Vidal

★★★★★

Buena atención y joyería moderna y de tendencia actual. Compré unos pendientes para la comunión de mi hija muy bonitos y a un precio asequible.

Estela Mateo

★★★★★

Pin It on Pinterest