Taller de joyería

Taller de Joyería en Zaragoza

 

En el taller de joyería de Barney Barnato podrás renovar la imagen de tus joyas, recuperar piezas dañadas o simplemente rediseñarlas. El cuidado y esmero que ponemos en las piezas a recuperar es total, ya sea únicamente para hacer una limpieza profesional, reparar pequeñas roturas o realizar piezas totalmente actualizadas con joyas de diseños obsoletos o no funcionales.

En nuestro taller también podrás dar vida a tus propias creaciones o personalizar nuestros diseños para hacerlos únicos e irrepetibles. Tráenos una idea de diseño, un boceto o una fotografía y llevaremos a cabo tus deseos en metales como oro, plata o platino. Simplemente con realizar pequeñas modificaciones sobre alguna de nuestras piezas de joyería conseguirás igualmente piezas singulares y únicas.

Contamos con nuestro propio Gemólogo y Especialista en Diamante Titulado, con lo que podremos ofrecerte una amplia variedad de piedras preciosas y semipreciosas, así como diamantes certificados con los que realizar creaciones totalmente personalizadas.

¿Tienes alguna idea que plantearnos?

Cuéntanos tus ideas sobre alguna de tus joyas o tus necesidades sobre nuestro taller de joyería y te ayudaremos encantados a conseguir que se haga realidad.

También puedes venir a vernos a nuestro taller de joyería en San Vicente de Paúl 19 de Zaragoza, y podremos valorar las necesidades de tu caso.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest