Iron Annie

Iron Annie

“Esos magníficos hombres en sus máquinas voladoras”: así se podría resumir el mítico mundo de la aviación. Y es en ese espíritu aventurero, de precisión mecánica y en cierto modo nostálgico de la aviación clásica en lo que se inspiran los relojes Iron Annie.

La marca de relojería Iron Annie toma su nombre del apodo con el que se conocía popularmente al Ju 52, un avión de transporte alemán fabricado desde la década de 1920 hasta 1945 por Junkers, el reconocido fabricante aeronáutico alemán. El avión se hizo muy popular pues se usó principalmente en funciones civiles durante la Segunda Guerra Mundial y, a veces, como ambulancia aérea o como transportista de tropas y carga. El avión tenía un característico exterior de aleación de metal corrugado, que se ha reproducido en miniatura en algunas esferas de los relojes Iron Annie.

No es de extrañar que una marca de relojería alemana con característicos relojes de piloto adoptara el nombre de la “Dama de Hierro de los Cielos”. Con un gran cuidado por los detalles, los relojes para hombre Iron Annie aluden a su referente volador: espíritu pionero e innovador, artesanía tradicional, alta calidad y una larga vida útil, con un aspecto que recuerda los instrumentos de navegación de la cabina. Los sueños de los amantes de la aviación y los fanáticos de los relojes de buen gusto se unen para hacerse realidad.

Descubre nuestra selección de relojes Iron Annie

En Barney Barnato valoramos el compromiso de Iron Annie por crear relojes que destaquen gracias a un diseño único y con una excelente relación precio/rendimiento, consiguiendo relojes de alta calidad totalmente fabricados en Alemania. Estos valores los hacen valiosos en el presente y son además una apuesta para el futuro.

En nuestra selección de relojería contamos tanto con relojes Iron Annie de cuarzo, como relojes mecánicos, donde la marca utiliza maquinarias de calidad de reconocidos fabricantes suizos y japoneses personalizadas. Para los relojes de cuarzo monta movimientos realizados por los fabricantes suizos ETA y Ronda. En el campo mecánico, los movimientos provienen de las famosas fábricas suizas ETA y Sellita y las fábricas japonesas Miyota y Seiko.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Iron Annie aquí.

Relojes Iron Annie 5066-4
Relojes Iron Annie 5096-2
Relojes Iron Annie 5046M-3
Relojes Iron Annie 5168-3
Relojes Iron Annie 5872-4
Relojes Iron Annie 5164-2
Relojes Iron Annie 5940-3
Relojes Iron Annie 5960-5

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest