En 2020 hemos aprendido a fijarnos en los pequeños detalles de nuestro día a día, esos que están presentes a diario en nuestras vidas pero que, al formar parte de nuestros rituales diarios, nos pasaban desapercibidos. Teniendo en cuenta esa nueva perspectiva, la nueva temporada se inunda de joyas para el día a día que aportan un extra de valor a los pequeños pero imprescindibles instantes de nuestra vida diaria. Una representación de joyas sutiles y discretas, pero cargadas de mucho significado y que no renuncian a ser chic y en cierto modo sexy.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Con esta inspiración surge nuestra nueva Colección Aventûre, una selección de joyas para el día a día que rinde tributo a los pequeños detalles y a una estética femenina, cuidada y chic. Una colección de joyas realizadas cuidadosamente en plata de 1ª ley con baño de oro rosa, sutiles y discretas que tienen mucho que contar en tus aventuras diarias. Atractivas joyas para el día a día con un diseño desenfadado y juvenil que completan y dan brillo a tus looks cualquier día de la semana.

La naturaleza inspira las joyas para el verano
La naturaleza inspira las joyas para el verano

Los nuevos básicos no tienen por qué ser simples y aburridos, sino que por el contrario tienen que aportar ese toque diferenciador, elegante y moderno necesario en tus looks de diario, que se adapten fácilmente a las aventuras que puedan surgir de imprevisto: unos diseños preparados para brillar en días estelares, tardes elegantes y noches inesperadas.

Presentamos una colección de joyas para el día a día pensadas para que te acompañen en cualquier momento que las quieras lucir. De la mañana a la noche, en tu actividad profesional, familiar y de ocio, serán un elemento diferenciador, cómodo y estiloso.

La naturaleza inspira las joyas para el verano
La naturaleza inspira las joyas para el verano

En la colección puedes encontrar pendientes cortos, largos o desmontables realizados en plata de 1ª ley con baño de oro rosa y circonitas blancas o negras que puedes lucir junto a colgantes de pequeño tamaño perfectos para llevar solos, o combinados entre sí a distintas alturas siguiendo la tendencia más actual. Disfruta combinándolos de mil formas y maneras.

Las pulseras de la Colección Aventûre aportan un toque extra de sofisticación, gracias a unos diseños algo más atractivos, convirtiéndolas en esa pieza perfecta para aportar magia en tus joyas para el día a día. Los atractivos anillos encuentran en el luminoso brillo blanco o el enigmático negro el aliado de tus aventuras diarias.

Una colección de joyas para el día a día creada para brillar en tu aventura diaria.

Pin It on Pinterest