Este verano más que nunca, la joyería se vuelca totalmente en el mundo natural y la naturaleza se convierte en la mejor inspiración de las joyas para el verano. Las formas de pendientes, anillos o colgantes reproducen motivos como plumas, conchas, plantas o ramas, que unidos a materiales, acabados y colores de la naturaleza nos evocan el mundo animal y vegetal en su versión más actual y contemporánea.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Almudena Castellano para Barney Barnato

Almudena Castellano muestra en una sesión espectacular, con todo el carácter de la temporada veraniega y en la naturaleza, las tendencias más actuales en joyas para el verano concentradas en los nuevos modelos de nuestra Colección Marai, muestra colección de joyería más conectada con la naturaleza.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Almudena Castellano para Barney Barnato

Tras años de excesos y vicios estilísticos, el nuevo gusto estético en joyería promueve una vuelta a los valores clásicos y al saber hacer tradicional, con formas que beben de la naturaleza y materiales que respetan el planeta. Después de un periodo de recogimiento forzoso, son inmensas las ganas de tener una conexión más cercana con el mundo natural, de salir y respirar aire fresco y sentir en nuestra propia piel todas las bondades de la naturaleza.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Almudena Castellano para Barney Barnato

Además de la referencia animal y vegetal en el diseño de joyas, el dorado, evocador de campos de trigo tostados por el sol y una luz inmensa, cálida y veraniega se convierte en tendencia absoluta con materiales como el oro amarillo o la plata con baño de oro de 18k.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Almudena Castellano para Barney Barnato

Los colores de las joyas para el verano se llenan de azules, verdes y blancos utilizando piedras preciosas que nos traen a la mente el mar, el cielo, la vegetación o las montañas. Tendencia absoluta: la recuperación de la turquesa como piedra preciosa para la joyería más contemporánea, evocadora de costas y océanos vibrantes.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Almudena Castellano para Barney Barnato

Los nuevos diseños de nuestra Colección Marai recogen ahora las 4 tendencias en joyas para el verano que no te puedes perder. Una colección que se inspira en la expresión más actual y contemporánea de la naturaleza unida a la manufactura artesanal española, dando lugar a unos diseños que invitan a viajar, a inspeccionar nuevos territorios. ¿Lo vemos?

Motivos de la naturaleza

Plumas de pájaros extraordinarios, conchas marinas, ramas intrincadas, estrellas de mar, hojas de plantas exóticas o garras felinas se convierten en motivos utilizados en la joyería para meternos de lleno en la época más conectada con la naturaleza.

El mundo vegetal y animal llena los joyeros en verano, con infinidad de motivos que nos hacen transportarnos a un tiempo de espacios abiertos donde oxigenarnos y recargar pilas.

Dorado, mucho dorado

Después de unos años en los que la joyería acabada en oro rosa tomó la delantera y llegó a conquistar no solo las joyas sino también la industria de la moda e incluso de la tecnología, el dorado, más clásico y atemporal, vuelve pisando fuerte en las colecciones de joyas para el verano. En los últimos meses, han sido numerosos los diseñadores, como Valentino o Chloé, que han subido a la pasarela impactantes propuestas doradas, anticipando la que sin duda es una de las grandes tendencias de la época estival.

Uno de los grandes factores a favor del dorado es el impacto que crea de primeras, ya que es quizás el acabado más deslumbrante en cuestiones de joyería, y es capaz de generar un efecto espectacular y totalmente sofisticado por sí mismo. Resulta altamente favorecedor para mujeres con todo tipo de pieles y color de pelo, y es capaz de potenciar de manera asombrosa el bronceado veraniego.

Pendientes largos, y muy largos

Si los pendientes extragrandes han sido tendencia ya desde las temporadas pasadas, los pendientes largos y extralargos son la tendencia que destaca ahora entre las joyas para el verano, haciendo elevar los looks veraniegos junto a vestidos mini, camisas sueltas y las sandalias más cómodas del verano.

Los pendientes largos siempre sientan bien y son capaces de unificar los gustos más dispares: Aquellas que aman el minimalismo, las clásicas, las seguidoras de las tendencias, las que adoran las prendas boho o las más elegantes.

La turquesa

La turquesa es una piedra de intenso y favorecedor color azul que nos trae constantemente a la mente el mar y los cielos más límpidos. Naturaleza en estado puro. Eterno recurrente de las joyas para el verano, esta atractiva piedra extiende ahora su reinado a otras épocas del año. Nuestra Colección Marai la recupera en distintos formatos y tamaños.

‘Influencers’ y prescriptoras de moda lo han dictaminado: el azul turquesa es un color protagonista indiscutible en el armario estival compitiendo incluso con el Classic Blue. Un tono tan delicado y a la vez tan explosivo puede dar la vuelta a cualquier look, de ahí que numerosas insiders se hayan decantado por añadirlo en ‘pequeñas pinceladas’ a sus outfits diarios.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Barney Barnato

V E R A N O 2 0 2 0

15% de descuento y envío gratis en todo

CÓDIGO: VERANO2020

¡Gracias, te avisaremos!

Pin It on Pinterest