El Día de la Madre se acerca, y es hora de decidirse por ese regalo perfecto que tu madre sin duda merece. Siempre es buen momento para agradecerle su cariño, su atención, su comprensión… y ahora más que nunca de decirle: gracias Mamá. Si bien un ramo de flores cuidadosamente preparado o una gran caja de bombones es satisfactorio a corto plazo, regalar joyas para el Día de la Madre es la alternativa duradera a esas otras opciones efímeras. Ya sea que se trate de un par de pendientes llamativos, una pulsera sencilla pero con sus colores favoritos o un colgante personalizado con su inicial, hay muchas opciones de total actualidad que resistirán la prueba del tiempo, sorprendiéndola y acertando seguro.

Joyas para el Día de la Madre

Lo más importante es pensar en lo principal: tu madre. No todas llevan todo tipo de joyas. Es importante pensar en qué suele lucir la tuya y escoger el mismo tipo. Podrías pensar en algo diferente a sus gustos habituales, pero no hace falta innovar siempre para acertar, igual que una nunca puede tener suficientes regalos, una nunca puede tener suficientes pendientes de colores o anillos brillantes si es lo que más le gusta. El pensar en aquello que le gusta, o aquello que no se quita en ningún momento es principal a la hora de regalar joyas para el Día de la Madre.

Si además piensas en ideas frescas para regalarle dentro del mundo de la joyería, aquí te damos 6 ideas de total actualidad con las que acertarás seguro. Nosotros te traemos las tendencias, tú las haces suyas.

Pendientes de colores

Esta temporada los pendientes de colores son tendencia total y entre todas las posibilidades de tamaños, formas y tonalidades que te ofrecemos seguro que encuentras esos con el diseño y su color favorito que los hagan perfectos como regalo para el día de la madre. Cuando se trata de color, no tengas miedo de mezclar piedras y metales. Cuanta más mezcla, más fácil es que lo combine con su guardarropa y los colores de la temporada, ya que abre la gama de tonalidades para coordinar y los hace más atractivos. Piensa si suele llevar pendientes largos o cortos, la forma de la cara y su tonalidad de piel y pelo. Un consejo: el verde y el rosa favorecen siempre.

Colgantes personalizados

Está claro, esta temporada están arrasando y han venido para quedarse. Seguro que a ti y a tu madre no os han pasado desapercibidos. Colgantes con iniciales de los nombres de las personas que más quiere, el colgante de oro con la fecha de ese momento que es tan importante para vosotros, o con el mapa del mundo que os queda por recorrer. Joyas para el Día de la Madre en oro o plata personalizadas con un sinfín de letras, motivos y grabados para lucir solas o combinadas con otros colgantes de moda. Sorpréndela de la forma más emotiva.

Joyas para todos los días

En momentos como los actuales es importante vivir el presente y disfrutar cada momento del día, ¡y de todos los días! Piensa en regalar joyas para el Día de la Madre con un precio muy asequible realizadas en plata o en oro, con diseños cómodos, fáciles de llevar y combinar (de las que no se quite). La joya ideal para esa madre todoterreno que siempre está preocupándose por todos y todos los días. Pendientes, colgantes o anillos para lucir a diario y que la harán brillar en todo momento.

Joyas para el Día de la Madre

Pulseras elegantes

Mamá ¿me dejas la pulsera que te regaló Papá? Que satisfacción acertar con ese regalo especial para mamá, esa pulsera de diseño único y con un porte magnífico que hará destacar su muñeca en fiestas y eventos, y que a ti también te encante. Elije entre nuestras colecciones de joyería de moda, esa pulsera diferente que más se ajuste a la protagonista del Día de la Madre y que se convierta en esa pulsera talismán que aporte seguridad y brillo, completando sus mejores looks.

Pendientes de aro

Los pendientes de aro nunca se han ido realmente, pero prepárate para verlos multiplicarse en tamaño y acabados esta temporada. Son un tipo de pendientes de total actualidad que favorecen a cualquier edad y que toda mujer acaba teniendo en su joyero, por lo que tu madre seguro que agradece actualizar o estrenar un par de pendientes de aro como regalo para el Día de la Madre, recordando los que tuvo o los que siempre ha querido tener. Favorecen siempre, y en cuestión de tamaño lo tenemos claro: que no te asuste pensar en grande, acertarás seguro.

Pequeños tesoros

En el joyero de una madre siempre encontramos pequeñas piezas que simbolizan momentos especiales y recuerdos imborrables. Esas piezas más valiosas que con el paso del tiempo se convierten en compañeras silenciosas de los acontecimientos más importantes de la vida de una mujer, testigos de la vida familiar y que al volver a mirarlas le harán rememorar esos momentos maravillosos que habéis pasado juntos. Pequeñas joyas para el Día de la Madre duraderas, realizadas en oro y piedras preciosas tan deseadas como el zafiro, el rubí o la esmeralda, y por supuesto los deslumbrantes diamantes.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Barney Barnato

V O L V E M O S

15% de descuento y envío gratis en todo

CÓDIGO: VOLVEMOS

¡Gracias, te avisaremos!

Pin It on Pinterest