El verdadero color del amor es el azul, un color que se asocia con sentimientos como la empatía, la armonía, la amistad y la confianza. La pasión, asociada con el color rojo, es pasajera pero el azul representa el respeto, el cariño y la paz que el amor conlleva en la vida.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Habitualmente los colores son asociados con sentimientos y percepciones subjetivas que nos influyen en nuestras emociones y en nuestro estado mental. El elegante azul en sus acepciones más claras es un color siempre positivo, es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, la fidelidad, la verdad y la inmortalidad. También significa descanso incluso en sus tonos más oscuros. Todos ellos valores que asociamos con el amor.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Con el objetivo de celebrar el día de San Valentín y rendirle un tributo al amor y al compromiso, presentamos los nuevos diseños de nuestra Colección Cloris, nuestra colección más colorida y femenina. Una selección de anillos, pendientes, colgantes y pulseras donde las piedras preciosas y semipreciosas de color azul y las delicadas formas del mundo vegetal salpican una selección de joyas cuidadosamente realizadas a mano. Una apuesta por una feminidad poderosa y natural poniendo en valor la artesanía.

En Barney Barnato trabajamos continuamente creando nuevos diseños y audaces propuestas en nuestras distintas colecciones de joyería de diseño que dan a la joyería una nueva dimensión, haciéndola apta para todos los públicos y cautivando a las nuevas generaciones.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Calcedonias, topacios o cuarzos azules decoran joyas delicadamente pulidas y realizadas en plata de ley con un resistente y atractivo acabado, joyas cargadas de simbología y muy combinables. Las delicadas piedras preciosas de infinitos tonos de azul son la pincelada final de unos diseños femeninos y muy poderosos.

La naturaleza inspira las joyas para el verano

Una apuesta por el amor en su versión más romántica, duradera y emocional donde el azul se erige como el verdadero color del amor, un color de total actualidad en joyería y que podrás encontrar incluso en los anillos de compromiso más actuales.

Barney Barnato Joyas

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Qué encontrarás? Novedades, promociones exclusivas, inspiración y mucho más... 

¡Únete y recibe un 10% de descuento en tu primera compra online!

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest