Las joyas con cruces son un icono universal de la joyería que se reinventa año tras año. La cruz quizás sea uno de los motivos más antiguos y uno de los iconos más reconocidos en el mundo. En joyería se ha utilizado desde siempre y en múltiples diseños, formatos y acabados.
Su fuerte carga simbólica ha despertado el interés de la joyería desde tiempos inmemoriales y se ha interpretado de infinitas formas dando lugar a joyas con cruces de muy diversa índole. Para algunos la cruz está fuertemente asociada a distintas culturas o religiones, mientras que para otros es sinónimo de ruptura y transgresión.
Desde el punto de vista de su diseño, el motivo de la cruz puede tener múltiples significados: los cuatro puntos cardinales, los cuatro elementos de la naturaleza o la unión de los conceptos de divinidad y del mundo terrenal. Todo ello siempre cargado de un fuerte carácter simbólico y enigmático, como muchas de nuestras joyas, que entronca perfectamente con el leit motiv de nuestra Colección Enigma: el misterio envuelve nuestros diseños en esta colección, repleta de sentidos encubiertos en busca de una interpretación personal cada vez que se lucen.
Estéticamente se trata de un elemento que aporta fuerza y carácter a tu outfit. Lejos de ser un elemento irrelevante, la cruz se reinventa para ofrecer su lado más versátil, capaz de quedar igual de bien tanto en looks urbanos como en momentos más especiales.
En nuestros nuevos diseños aparecen joyas con cruces repletas de piedras de color como calcedonias, cuarzos rosas, piedras de luna o granates colocados sobre colgantes, pendientes o pulseras realizados cuidadosamente en plata de ley con diseños novedosos, actuales y muy atractivos.
En nuestra Colección Enigma le hemos dado una nueva vuelta a este icono para sacarlo de su contexto, reinventarlo y sorprenderte con diseños que te van a conquistar siguiendo las últimas tendencias en joyería: desde pequeños pendientes con la cruz de circonitas en distintos colores, vistosos colgantes repletos de piedras de color o delicadas pulseras ajustables con el icono universal colocado en horizontal, invirtiendo su forma clásica.
Las joyas con cruces viven en un cambio continuo y así lo entendemos en Barney Barnato. Un símbolo que se reinventa de múltiples formas y que sólo quien la lleva, conoce su enigma y la verdadera intención que esconde.
Únete al Club Barney Barnato
¿Qué encontrarás? Novedades, promociones exclusivas, inspiración y mucho más...
¡Únete y recibe un 10% de descuento en tu primera compra online!
¡Gracias por unirte al Club! Revisa tu bandeja de entrada para conseguir tu código de descuento