No siempre somos conscientes del poder que tiene un buen accesorio y la magia que puede aportar a tus looks, especialmente uno tan efectivo como los pendientes, con su intrínseco valor para iluminar el rostro. El carácter diferenciador que aportan unos pendientes significativos es especialmente palpable en los looks para bodas y otros eventos, haciendo que los pendientes para invitada puedan elevar tu look en los momentos más especiales a la categoría de único.

Aunque los modelos más clásicos y valiosos siempre han sido sinónimo de elegancia, y han sido guardados en el joyero para lucirlos en esos momentos especiales, lo cierto es que unos pendientes diferentes y que sigan las tendencias de la temporada pueden hacer más por tu look de invitada perfecta que cualquier otro complemento.

Ser la invitada de boda ideal requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Debes encontrar un conjunto idóneo para la ocasión, buscar un bolso y unos zapatos adecuados y hallar unos pendientes para invitada que te favorezcan y combinen con tu estilo. Si buscas un efecto más espectacular, o quieres repetir estilismo, lo mejor es recurrir a unos pendientes diferentes, significativos y de calidad.

Para ayudarte en esta tarea, te proponemos una selección de pendientes para invitada siguiendo las tendencias actuales en joyería y con los que estamos seguros de que conseguirás tu propósito de ser la invitada perfecta:

Maxi pendientes

Los pendientes de gran tamaño siguen de total actualidad y consiguen por sí solos elevar el tono de un estilismo de invitada nada más colocarlos. Perfectos con un vestido monocolor, el cuello despejado y el pelo recogido. Acierto asegurado.

Pendientes con un golpe de color

Formas y tendencias aparte, nada como un buen toque de color para levantar cualquier look de invitada o de novia (acierto total los pendientes de novia con color), y además revitalizar cualquier día en general. Apuesta por las piedras preciosas y semipreciosas y conseguirás un efecto deluxe.

Pendientes dorados

Ya sean pendientes de oro o pendientes de plata con baño de oro, lo importante es que el dorado sea su característica principal: por su poder iluminador, por lo mucho que favorece y por lo bien que combina con algunos de los colores de vestidos y conjuntos más utilizados en eventos. Nuestra propuesta: grandes, con textura y mucho movimiento.

Pendientes multicolor

Si no consigues decidirte por un solo color, o quieres evitar caer en un aburrido efecto “total look”, apuesta por unos pendientes de invitada con piedras de varios colores. Así será más fácil acertar con alguna de las tonalidades de tu outfit, y además ¿quién no quiere usar unos fantásticos pendientes con vestidos de distinto color en eventos diferentes?

Magia floral

Si quieres dar un aire natural y algo romántico a tu look de invitada perfecta, nada como elegir unos pendientes con motivo floral y pequeñas piedras para conseguirlo. Si además no son de gran tamaño podrás combinarlos perfectamente con un tocado grande o una pamela. De este modo tu look no resultará recargado.

Pendientes para invitada

Aros significativos

Los aros son los pendientes que te puedes poner a cualquier edad y que mejor sientan por varios motivos: son unos pendientes de total actualidad que funcionan tanto con estilismos más clásicos como con otros más rompedores y tienen la capacidad de elevar el tono de cualquier look en cuestión de segundos. ¿Nuestra apuesta para invitadas? Repletos de piedras de color en su versión más sofisticada.

Pendientes rosas

El rosa es un color de tendencia global y el furor por piedras preciosas como el cuarzo rosa hace que las opciones de pendientes para invitada y pendientes para novia en este color sean infinitas. Su delicadeza y luminosidad te enamorará.

Pendientes joya

Todo joyero merece incluir una pieza diferente e hiperespecial en él, esa que levanta automáticamente cualquier estilismo y que, aunque tiene en el terreno de los eventos su hábitat natural, es perfectamente compatible con vaqueros y el día a día.

Clasicismo atemporal

Si seguir las tendencias al dedillo no es lo tuyo, invierte en un buen par de pendientes atemporales. No hablamos de aros o perlas, sino de algo ‘con un punto más’ que te permita configurar tu look de invitada en torno a ellos hoy, mañana y dentro de diez años.

Color block

Selecciona un color (el favorecedor verde es arrollador) con piedras de distintas tonalidades y sigue la tendencia del “color block”. Lo más importante es que aporten un punto de color revitalizante. A esto habría que añadir una presencia rotunda, es decir, un tamaño lo suficientemente grande para enmarcar e iluminar el rostro.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest